martes, 16 de abril de 2013






  • Título (romaji): Itazura na Kiss ~Love in TOKYO
  • Formato: Renzoku
  • Género: Camedia, Romance
  • Episodios: 13 + Especial
  • Cadena: Fuji TV TWO
    • Especial: Fuji TV
  • Período de emisión: 29-Marzo-2013
    • Especial: 21-Marzo

  • Sinopsis
     
    En la ceremonia de ingreso a la escuela secundaria, una estudiante de secundaria llamada Kotoko Aihara, que no es tan inteligente, ve a un niño bonito llamado Naoki Irie. Ella se enamora de él inmediatamente. Kotoko inicialmente no expresa sus sentimientos hacia él, pero finalmente tiene las agallas de confesarse. Desafortunadamente, Naoki humilla a Kotoko, diciendo: "No me gustan las mujeres tontas."
    Un día, la casa de Kotoko Aihara está gravemente dañado por un meteorito . Hasta que la casa sea reconstruida, Kotoko Aihara y su padre deciden vivir con un amigo de su padre. Cuando Kotoko Aihara se traslada a su nueva casa temporal, ella se sorprende al enterarse de que Naoki Irie vive allí.


     


    Descarga
    Episodio 1 Rapidshare



     



    Episodio 1 





    Episodio 2
    

    Episodio 3

    Episodio 4


    Episodio 5

     
     


     
     
     
     Capitulo 15

    Capitulo 16



    Reacciones:

    67 comentarios:

    1. Hola!! El enlace del primer cap en descarga no va. ¿Podrías habilitar el enlace? Sale como que no está activo.
      Si te da muchos problemas el servidor, te recomiendo Depositfiles, que aunque es más lenta la descarga, los archivos suelen tardar años en borrarse.


      Gracias por todo el trabajo. Seguiré al tanto, a partir de ahora, a tu página :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. lo estoy resubiendo, pronto estara listo

        Eliminar
      2. ¡Muchas gracias!!!! Acabo de ver el enlace :)

        Eliminar
    2. hola anika.... pliss subtitula los demas capitulos plissssssssss y diime cuando para estar pendiente...

      ResponderEliminar
    3. hola daniela, los seguire subtitulando, estoy traduciendo el capitulo 2 pronto estara listo... y gracias por seguirme en este proyecto...

      ResponderEliminar
    4. Ohhh me gusta!! Solo por el momento esta para descargarse solo el 1er episodio vdd?? Jeje ok ok seré paciente para esperar los demás, no solo para descargar si no para verlos jeje ahorita ando descargando el 1er episodio jeje oh me gustan varios dramas ke tienes aki en tu blog espero ke ya luego poder dercargar los jeje

      ResponderEliminar
    5. pronto subire en descarga el capitulo 2
      y graciass por visitar mi blog!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hee ke bien, ya estoy descaqrgando el 2do cap je gracias!

        Eliminar
    6. Otra que se apunta animo anika seung ku

      ResponderEliminar
    7. hola anika cuando subirás el capitulo 3 estoy muy ansiosa ame el dorama y es bastante parecido al anime *-*

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hola abinspirit elf, ya estoy subiendo el capitulo 3... gracias por visitar mi blog!!

        Eliminar
    8. Que alegría ya hasta el cap 5 ojala la pongas a descargar ,gracias Anika

      ResponderEliminar
    9. Gracias me recomendaron tu blog y este drama lo estaba viendo en Ingles, GRacias por tu dedicacion

      ResponderEliminar
    10. Anika Hola excelente blog me encanta este proyecto, onegai por favor sique subiendo capítulos espero el 6 con emoción

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si, seguire subiendo los capitulos, el capitulo 6 recien el sabado lo subire por que estrenan cada viernes un episodio y bueno calculo que el sabado asi haiga subtitulos en ingles al cual traducirlo al español.... graciass por visitar mi blog!!

        Eliminar
      2. Gracias a ti por traernos este proyecto para poderlo disfrutar :D entonces visitaré el sábado tú blog para ver el cap 6 :D Gracias

        Eliminar
    11. Hola me encanta tu blog, muchas gracias por tu esfuerzo, por cierto como puedo ver los episodios online?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hola angie,estoy resubiendo los episodios ya he resubido el episodio 1...
        gracias visitar mi blog!!

        Eliminar
      2. muchas gracias :), y con gusto lo visito

        Eliminar
    12. waaaa super a empezar a seguirte aca también figthing seguire esperando itazura jajaja

      ResponderEliminar
    13. MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO, EN VERDAD APRECIO QUE TENGAS LOS CAPITULOS.
      PODRIAS AVISARME CUANDO SUBAS CAPITULOS NUEVOS???

      ResponderEliminar
    14. Deseando ver el siguiente capitulo!!!

      gracias

      ResponderEliminar
    15. hola anika, aun no sale el cap 6? :(

      ResponderEliminar
    16. capitulo 6666666???? anikaaaa !!! que pena por la intencidad pero de verdad que quiero verlo yayayayya

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. sii, la verdad que no tiene mucha nitides pero es en la unica pagina que puedo subir los capitulos sin que me los borren, antes estaban en dailymotion, pero me lo borraron todos mis videos... pero buenoooo intentare subirlo en daily de nuevo... y gracias por visitar mi blog!!!

        Eliminar
      2. muchas gracias por el cap6

        Eliminar
      3. hola anika, disculpa la molestia pero el video se para cerca del minuto 4:47 :(

        Eliminar
      4. gracias por el capi 6 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

        cuando subes el 7?

        Eliminar
      5. hola angie,lo he resubido el capitulo 6 en dailymotion, echale un vistaso
        ya esta arreglado...

        Eliminar
      6. lauraD, los capitulos se estrena cada viernes,supongo que sobre los sabado o domingo subire

        Eliminar
      7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      8. Ok sabes en que capitulo van en japón?

        Eliminar
      9. pues este viernes estrenan el capitulo 7

        Eliminar
      10. muchisimas gracias anika :) estaba super el ep6

        Eliminar
      11. Oh okay esperare por el capitulo 7 :D

        Eliminar
    17. MUCHAS GRACIAS POR EL CAP 8, ESTOY ANSIOSA POR EL 9 :) :D

      ResponderEliminar
    18. HOLA ANIKA, TODAVIA NO TIENES LOS EPISODIOS 9 Y 10?

      ResponderEliminar
    19. hola Angie, ya lo había subido la anterior semana, por lo visto pensé que ya lo había subido el linkk.. pero bueno ya esta aquí... ya lo puedes disfrutar jejeje

      ResponderEliminar
    20. en serio jaja, bueno muchísimas gracias, estuvo muy bueno :)

      ResponderEliminar
    21. Wow mil gracias, deseaba mucho ver este dorama aaah que felicidad. mil gracias por tu trabajo :D

      ResponderEliminar
    22. gracias chicas por sus comentarios.. y me alegra de que disfruten de mi trabajo.. lo hago con mucho gusto..

      ResponderEliminar
    23. gracias por el cap 11 estuvo buenísimo

      ResponderEliminar
    24. hola!!!!
      muchas gracias por subir los cap. de verdad gracias esta muy bueno el dorama muy bueno ^_^
      saludos!!!

      ResponderEliminar
    25. hola... oye disculpa me pudieras decir cuantos capitulos son en realidad, por que aqui se menciona que son 13 + especial y en otras 16 + especial y unas son paginas oficiales y no se??

      ResponderEliminar
    26. Hola paty al final tiene 16 capitulos al principio decian 13 pero por lo visto son 16 capitulos..

      ResponderEliminar
    27. muchas gracias por subtitular estre dorama.... esperare con ancias el sig cap

      ResponderEliminar
    28. hola una consulta el capitulo 13 aun no esta .. estoy un poco perdida que dias sale? gracias por traducir ha sido genial

      ResponderEliminar
    29. hola que tal... disculpa estan diciendo que el episodio 16 sale hasta el 28 de este, osea no sale el viernes como siempre... es cierto???

      ResponderEliminar
    30. hola como estas
      este es para preguntarte cuando publicas los cap 15 y 16 esta super el dorama pero no nos dejes con la intriga del final

      ResponderEliminar
    31. Deseo ver el capitulo 16 y si tiene otro capitulo o el final, cuando se podra ver . MUCHAS GRACIAS.



      ResponderEliminar
    32. hOLA Ana. antes que nada queria felicitarte por tu trabajo, y lo otro es como descargo los capitulos del 3 al 5, y tambien trate de descargar de el 6 y siguientes, pero no pude dice que no los encuentra. Gracias y disculpa por las molestias. By By Besitos Angelica

      ResponderEliminar
    33. Me encantó este dorama! gracias por subirlo, espero con ansias el último capitulo, sería genial si tuvieras el especial también, porque esta es la versión que a mi parecer es la más similar al anime, saludos

      ResponderEliminar
    34. hola me re gusto este dorama, estoy esperando el ultimo capitulo para disfrutarlo, saludos y gracias por compartirlo con nosotras..

      ResponderEliminar
    35. Miiil gracias Anika por subir toda la serie, la disfrute mushisimo :)

      ResponderEliminar
    36. muchas gracias a anika por esta serie tan super

      ResponderEliminar
    37. quisiera saber si se va a trasmitir el especial de este dorama

      ResponderEliminar
    38. Hola Anika, viendo de nueva cuenta tu ficha de Itazura recordé que iba a haber un capitulo especial, ya no salio? Saludos!!! :)

      ResponderEliminar
    39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    40. hey! es cierto que saldra la segunda temporada? (eso me pone tan feliz c': amo realmente como se ven juntos).

      ResponderEliminar
    41. Hola mira tengo un problema no puedo descargar el cap 3,4 y 5 no sale los enlaces Otoke?

      ResponderEliminar

    Unordered List

    Páginas vistas en total

    Anika Doramas. Con la tecnología de Blogger.

    subscrivete por correo

    Followers

    Lo más visto de la semana

    Popular Posts

    Recent Posts

    Text Widget